Sistema informatizado

Nuestras instalaciones cuentan con la más moderna tecnología en lo que respecta a aparatología y además precisos controles computarizados para el manejo de la  pesada y acondicionamiento del amplio surtido de principios activos que poseemos.  En nuestro laboratorio se utilizan materias primas de la mejor calidad y origen, adquiridas en droguerías de primer nivel que garantizan procedencia y pureza máxima de los principios activos que se comercializan.

La innovación: un valor que nos diferencia.

Seguimos innovando para optimizar la  calidad del preparado. Nuevamente somos líderes en el seguimiento, dándole seguridad al médico y al paciente que se lleva un preparado en su máxima expresión de calidad.

Se realiza la trazabilidad de principios activos lo que permite saber en todo momento que partida se utilizó para elaborar cada medicamento y de que proveedor se adquirió, saber qué, cómo, cuando y cuanto se utilizó  en la elaboración de cada preparado. Podrá Verificar este procedimiento en el código que tiene cada droga, lo que indica el seguimiento desde el origen hasta el preparado.