Laboratorio de Preparados Magistrales

iconos-laboratorio50 años de experiencia en preparados magistrales. Nos destacamos por la efectividad de nuestras fórmulas y la moderna tecnología. Utilizamos principios activos con garantía de origen provistos por Droguerías de primer nivel. Respetamos las normas de Salud Pública y entidades regulatorias asegurando alta calidad de productos. Todos nuestros puntos de venta realizan preparados magistrales

Beneficios

  • Elaboración 100% artesanal
  • Fórmulas con efectividad garantizada
  • Preparados a medida del cliente
  • Laboratorio con vista al público
  • Todas las especialidades: acné, peeling, blanqueadores, tratamientos psiquiátricos, oncológicos, cremas hidratantes, etc.
  • Presentaciones cómodas y seguras
lab-1

Preparados magistrales
Los preparados magistrales son medicamentos elaborados personalizadamente. Consisten en medicamentos específicos elaborados para cada paciente, según las necesidades del mismo. Un “traje” farmacológico a medida.

Conozca más…

lab-2

Elaboración artesanal
Nuestro staff de profesionales farmacéuticos mantienen el espíritu de los antiguos boticarios, realizando en forma artesanal y unitariamente todas las formulaciones requeridas por todo profesional médico.

Conozca más…

lab-3

Sistema informatizado
Seguimos innovando para optimizar la calidad del preparado. Nuevamente somos líderes en el seguimiento, dándole seguridad al médico y al paciente que se lleva un preparado en su máxima expresión de calidad.

Conozca más…