La Organización

50Zona Vital-100 % esfuerzo argentino, es una Organización de profesionales farmacéuticos con una clara visión compartida de servicio a la comunidad, con operación en Capital Federal, Gran Buenos Aires, Luján y la Patagonia.

La innovación ha sido una característica de Zona Vital desde sus orígenes, brindando amplitud de horarios y estacionamiento para la atención a sus clientes, tecnología y aparatología de vanguardia, e incorporando de forma constante y sostenida una amplia diversidad de servicios.

Como su Centro de Dermocosmética Personalizado, las caminatas saludables, charlas y eventos de interés social, actividades deportivas, Diabecenter, Seguimiento del Hipertenso, Sector Bebé, Consejo Farmacéutico, gabinetes sanitarios con Seguimiento del Historial de los clientes, especialidades homeopáticas, hierbas y vitaminas, que hacen de Zona Vital un auténtico centro de salud y belleza.

En el año 2011 reafirmamos un rubro olvidado en la profesión farmacéutica, “la dietética”, donde además de comercializar productos naturales y dietéticos, orientamos y enseñamos hábitos saludables para una mejor calidad de vida. Bajo el lema “que el alimento sea tu medicamento” hemos denominado a este espacio Farmadietética.

En el año 2012 lanzamos el Programa de Recolección donde nos encargamos del manejo seguro de RESIDUOS PELIGROSOS tales como medicamentos vencidos, termómetros de mercurio y pilas de todo tipo, enviándolos a los organismos especializados para su destrucción. La finalidad de este sistema, es que los residuos estén fuera del alcance de las personas y reciban un tratamiento adecuado por los daños que causan a la salud y el medio ambiente.

Nos visitan en la actualidad mas de 5 millones clientes que valoran los más de 28000 artículos que conforman el amplio y variado stock de medicamentos, accesorios, y productos de cosmética y perfumería internacional.